Nunca te diré mi nombre

Me siento una romántica perdida en el casquivaneo de la vida; me sé una niña en el mundo de los niños; me pierde el sonido de unos tacones y una minifalda bonita y una sonrisa en un amigo y un beso largo y un buen libro y un chico guapo, en fin, aquí escribo los retratos de mi inconsciencia, porque ser niño es igual a inconsciente cuando pasas los 25...

Monday, October 02, 2006

2 de octubre




















A veces, aún te tengo enfrente.
Fue este instante, ¿recuerdas?, el que desencadenó todos los que siguieron.
Hoy volviste a mi memoria. Inspiré hondo y te dejé ahí, en el estómago, unos segundos.
Y pensé en este día, en esta noche, que marcaron todas las siguientes.
Aún no te he sacado de adentro, aunque por fuera, eso, no se me note.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home