Nunca te diré mi nombre

Me siento una romántica perdida en el casquivaneo de la vida; me sé una niña en el mundo de los niños; me pierde el sonido de unos tacones y una minifalda bonita y una sonrisa en un amigo y un beso largo y un buen libro y un chico guapo, en fin, aquí escribo los retratos de mi inconsciencia, porque ser niño es igual a inconsciente cuando pasas los 25...

Thursday, August 24, 2006

24 de agosto

Hoy se supone que es el primer día de los que llegarán. El primero de los que vendrán sin él. Pero estoy decidida a emprenderlos, aunque sea sola.
(Además, que me pone muy cursi y no es plan)

3 Comments:

Blogger JASTADIT said...

Adelante!!!!!!!!!! Mucho ánimo, seguro que encontrarás a una persona mejor. En un día de esos en los que a uno le apetece desaparecer del mundo y esconderse en su cueva al lado del fuego y dejar pasar los días grises como si nada fuera ya con uno aparecerá alguien que te sacará de la cueva para enseñarte un nuevo mundo.
Gracias por lo de mi niña. Hay días en los que me aferro a su sonrisa para no desfallecer.
Un abrazo compañera.

9:08 AM  
Blogger JASTADIT said...

A ver si te vas a pensar que todos los catalanes somos iguales, je, je, je... Es muy difícil que pueda conocer a un tipo de esta calaña, nunca me cayeron bien los ... el adjetivo ponlo tu, je, je, je...
Si el es catalan, eso quiere decir que posiblemente estubiste por estas maravillosas tierras, no se si has estado por la provincia de Gerona, es una de las mas bonitas de España.

2:53 AM  
Blogger JASTADIT said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2:53 AM  

Post a Comment

<< Home