Nunca te diré mi nombre

Me siento una romántica perdida en el casquivaneo de la vida; me sé una niña en el mundo de los niños; me pierde el sonido de unos tacones y una minifalda bonita y una sonrisa en un amigo y un beso largo y un buen libro y un chico guapo, en fin, aquí escribo los retratos de mi inconsciencia, porque ser niño es igual a inconsciente cuando pasas los 25...

Friday, June 15, 2007

15 de junio

Llegó la lluvia, y también se fue. Pero por ahora él, J., permanece. Aquí sigue, a mi ladito, aunque ya haya pasado el fatídico mes y medio que todo lo destruye. A veces tengo miedo de sentir esto que me tiembla en el pecho; a veces tengo miedo de despertar y sentirme de nuevo tremendamente sola; a veces tengo miedo de haber vuelto a confiar, por el vértigo, que siempre está ahí, dispuesto a tragarte si das un paso equivocado...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home