Nunca te diré mi nombre

Me siento una romántica perdida en el casquivaneo de la vida; me sé una niña en el mundo de los niños; me pierde el sonido de unos tacones y una minifalda bonita y una sonrisa en un amigo y un beso largo y un buen libro y un chico guapo, en fin, aquí escribo los retratos de mi inconsciencia, porque ser niño es igual a inconsciente cuando pasas los 25...

Thursday, August 31, 2006

31 de agosto

Me siento triste, vacía, con los ojos acuosos y una sensación de hastío clavada en las entrañadas. En el fondo, por mucho que trate de engañarme, esperaba abrir el correo y encontrar alguna noticia de R. Aunque sólo fueran tres líneas, aunque me hablara de los guapas que son las chicas de nosédonde, aunque fuera un loquesea que fuera algo. Me siento hundida, abajo. Siento que aún le quiero, aunque no le conozca, le quiero, le ansío, le busco, me pierdo en la noche en busca de otros besos, abrazos y caricias que suplan las suyas, pero tampoco las encuentro, porque no son suyas, nunca es él. Y eso me hace hundirme más en mi pozo, en mis miserias particulares llenas de desamor.
Soy un desastre.
Hoy, todo es caos.

1 Comments:

Blogger JASTADIT said...

Y se hizo el silencio , la soledad vagaba por mi cuerpo. La noche sombría y triste entre los recuerdos hasta que sin quererlo un pequeño rayo de sol entre las tinieblas. El anhelo de viejos tiempos se disipara con nuevos vientos.
Un besazo, no dejes que el hastío te atrape.

7:32 AM  

Post a Comment

<< Home