Nunca te diré mi nombre

Me siento una romántica perdida en el casquivaneo de la vida; me sé una niña en el mundo de los niños; me pierde el sonido de unos tacones y una minifalda bonita y una sonrisa en un amigo y un beso largo y un buen libro y un chico guapo, en fin, aquí escribo los retratos de mi inconsciencia, porque ser niño es igual a inconsciente cuando pasas los 25...

Wednesday, October 04, 2006

3 de octubre

Mi ojo clínico, una vez más, no erró. S. me confesó ayer que tenía "chica". Novia, vamos. Pero me pedía "vernos de estrangis". Follar de vez en cuando, es decir. Lo raro hubiera sido que no. Que S. fuera un chico normal. Mi ojo clínico nunca falla. Siempre encuentra lo más rebuscado. Sí, es cierto que mi interés por él se había esfumado el martes pasado, cuando durmió en mi cama. Está claro, ahora mismo, voy a llamar al oculista.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home