Nunca te diré mi nombre

Me siento una romántica perdida en el casquivaneo de la vida; me sé una niña en el mundo de los niños; me pierde el sonido de unos tacones y una minifalda bonita y una sonrisa en un amigo y un beso largo y un buen libro y un chico guapo, en fin, aquí escribo los retratos de mi inconsciencia, porque ser niño es igual a inconsciente cuando pasas los 25...

Friday, October 06, 2006

6 de octubre

Hace apenas diez minutos que he visto a S. Le busqué yo, para qué negarlo, me gustan los juegos. Mi vestido encajaba con alguno de sus sueños, adrede, por supuesto. Él sabía que me vería, le avisé ayer, pero con mentira: le dije que pasaría por la tarde, pero ayer por la tarde, no hoy, le imagino pendiente de la puerta en cada ruido, en cada apersona que entrara en su habitáculo (jajajajaja), pero ninguna fui yo, no era yo (jajajajaja). Hasta hoy, hasta ahora, que llegué cuando no me esperaba. Por sorpresa. Se quedó mudo cuando me vio, apenas levantó los ojos. Le saludé con la manoa, indiferente, y esperé mi turno. Él sabía lo que quería. Me lo trajo antes de que yo pidiera. Me miraba fascinado (¿quizá las calzas? ¿quizá los cuadros de mi minifalda? ¿quizá el botón suelto de la camisa?), me dio justo lo que quería y al marcharme observé como, detrás de mí, se clavó su mirada intensa (tanto que podía notarla, como un dedo, que subía y bajaba por mi espalda).
Si me hubiera mirado de frente hubiera percibido mi gesto forzado, tratando de contener la carcajada hasta, al menos, haber salido de su habitáculo.
...
Y es que mi móvil acaba de sonar... Un mensaje... Es S. ... "Qué guapa estás hoy...", me dice... Pues ya, ya lo sabía.
(jajajajaja)
¡Qué se joda!

3 Comments:

Blogger JASTADIT said...

Mujer fatal!!!! Acuerdate de tu amigo invisible y enviame un mail.

11:12 AM  
Blogger JASTADIT said...

HUM! ERES PELIGROSA!!!!

2:11 PM  
Blogger JASTADIT said...

Te los he vuelto a enviar, cariño.
No tienes cuenta en Hotmail?

8:20 AM  

Post a Comment

<< Home